MIUGODO

Política de privacidad

Política de privacidad de MIUGODO
 
MIUGODO GUATEMALA, SOCIEDAD ANÓNIMA, sociedad guatemalteca, de naturaleza mercantil, del domicilio de la ciudad y departamento de Guatemala. Se compromete a proteger su privacidad.
 
A continuación, se expone como la recopilación y utilización de los datos de los usuarios y como se protege su privacidad.
 
Recopilamos información acerca de usted antes de acceder o usar nuestra aplicación móvil, sitio web 
 
 
Recopilación de información 
 
Toda la información que recopilamos es directamente de la que el usuario nos proporciona de las siguientes maneras: creando nuevos usuarios, modificando usuarios existentes, actualización de datos bajo comunicación con atención al cliente. ETC. Esta información puede incluir, pero no limitarse a: nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, NIT, foto de perfil, método de pago, números de tarjetas de crédito y débito y cualquier otra información que el usuario decida proporcionar.
 
Información que es recopilada al momento de utilizar la APP y página web.
 
Información de ubicación:  en el momento en el que el usuario decida utilizar la APP y página web se recolectara la ubicación exacta. Si el usuario permite a MIUGODO GUATEMALA, S.A. acceder a los servicios de ubicación a través del sistema de permisos que utiliza su sistema operativo para móviles, también se podrá recopilar la ubicación exacta en el primer o segundo plano. También podemos obtener su ubicación aproximada a partir de su dirección IP.
 
Información de la operación: se recopilan datos relacionados con el servicio ofrecido por MIUGODO, incluyendo el tipo de servicio solicitado, fecha y el momento de la prestación del servicio, distancia recorrida, monto pagado y otros detalles relacionados con la operación.
 
Uso e información de preferencias: se recopila toda la información sobre como el usuario interactúan en la APP y pagina web, preferencias expresadas y configuraciones seleccionadas.
 
Información del registro: se recopilan los registros del servidor, que pueden incluir información como direcciones IP del dispositivo, fechas y horas de acceso, funciones de la aplicación o las páginas visitadas, bloqueos de la aplicación y otra actividad del sistema, tipo de navegador y el sitio de terceros o servicios que el usuario estaba utilizando antes de interactuar con el servicio que ofrece MIUGODO.
 
 
Uso de información 
 
La información recopilada sobre el usuario es para los siguientes aspectos. 
 
Personalizar, mantener y mejorar el servicio que ofrece MIUGODO.
Verificar datos que el usuario otorga.
Informar al usuario de nuevas o promociones o productos.
Procesar, facilitar y almacenar pagos, enviar recibos, y entregar productos solicitados por el usuario.
Habilitar funciones que permita al usuario compartir información con otros usuarios.
Mantener la seguridad e integridad de la información del usuario.
Usar la información de los conductores para identificar conductas inadecuadas en el momento de ofrecer nuestros servicios.
Usar la información de ubicación, perfil y demás información para prevenir, detectar y combatir de cuentas o información de las diferentes formas de pago otorgadas por el usuario.
Usar la información recopilada para investigar o abordar reclamos o conflictos relacionados con el uso que cada usuario realiza de los servicios que MIUGODO ofreces.
 
 
Información de cuenta
 
El usuario puede acceder a la información de su cuenta en cualquier momento, así como actualizar, modificar y eliminar la información contenida en ella. Sin costo alguno. 
 
 
Cambios en las políticas de privacidad
 
MIUGODO GUATEMALA, Sociedad Anónima se reserva el derecho de modificar estas Políticas de Privacidad ocasionalmente. Se notificara de algún cambio a los usuarios por medio de los medios de comunicación establecidos por el mismo.