MIUGODO

Faq

Preguntas frecuentes

Miugodo diseño la aplicación para 3 sencillos pasos. 
1. Selecciona el restaurante 

2. Selecciona el platillo que mas se te antoje disfrutar. 

3. Debes seleccionar tu dirección de entrega o bien si pasaras por él al restaurante, tu forma de pago y listo. 

Nuestros motoristas estaran entregando tu pedido en un tiempo no maximo de 35 min. 

Simplemente debes descargar la App Miugodo completamente gratis desde tu dispositivo, seleccionar la dirección donde deseas el envío de tu producto, seleccionas tu producto y ¡listo! Tu pedido será preparado y envíado a la úbicacion que nos proporcionaste.

Acumulas puntos con cada pedido realizado y reservaciones efectuadas en cualquiera de nuestros restaurantes asociados.

Desde nuestra App o Página web puedes buscar el botón "registrate", los datos que solicitamos son tan sensillos como: Nombre, No. Telefónico, Correo y una contraseña.

Desde la App o nuestra página web puedes ubicarte en "Mi cuenta" y luego ingresar en BeanPoints para ver la cantidad que posees.

Puedes ver el estado de tu pedido en todo momento desde la App, y cuando el transportista esté en ruta también puedes ver su ubicación en tiempo real para saber en todo momento donde se encuentra tu pedido.

El pedido se entrega de 15min a 40min depende de la distancia y del tipo de producto que solicites.

El objetivo de Miugodo es expandirse por toda la área urbana de la ciudad y departamentos

Debes informarlo a nuestro servicio al cliente lo más rápido posible para que nuestro equipo técnico tome cartas en el asunto y determine la causa de la falla.

Desde Miugodo puedes reservar en el restaurante de tu elección para la fecha y hora que desees, nuestra App se encarga de hacer la solicitud por ti y confirmarte luego que el restaurante tome la reservación

A pesar de que nuestros esfuerzos siempre estan enfocados en brindar un servicio óptimo y eficiente, sabemos que los errores pueden estar presentes en ocasiones por lo que nuestro Servicio al Cliente siempré está dispuesto a resolver tus inconvenientes.

Otra de nuestras prioridades es el envío pronto de tu pedido, sin embardo si en ocasiones hay atrasos que están fuera de nuestras manos se te estará notificando a través de nuestro Servicio al Cliente.

Todo tipo de comidas y bebidas de nuestros restaurantes afiliados que no sean frágiles o de díficil manejo para el transportista.

Puedes canjearlos por descuentos en tus pedidos o por promociones futuras que Miugodo y sus Aplicaciones asociadas estarán promocionando.

Manejamos las opciones de pago por tarjeta de crédito y débito, pero también te damos la opción de pagar en efectivo al momento de recibir tu pedido.

Somos un servicio tecnológico que busca facilitar el modo en que los usuarios buscan sus restaurantes favoritos, nuevas opciones de restaurantes, información de ellos y realizar sus pedidos. Todo fácilmente desde nuestra App. ¿Cuál es la mejor parte? Usar Miugodo te genera puntos que puedes usar en Miugodo y en nuestras otras Apps asociadas.

En nuestra App o página web puedes ver nuestro listado de Restaurantes afiliados con sus respectivos productos a elegir.

Por supuesto hay distintas formas, aunque por alguna razón tu dirección no aparezca disponible para entrega puedes enviarnos un correo o contactarnos para ponernos al tanto, haremos un breve estudio y estaríamos gustosos en agregar tu dirección y zona.

Debes de dar click en el link de "olvide mi contrasena" y te enviaremos una contrasena temporal al correo el que te suscribiste

La App para los comercios notifica de todos los nuevos pedidos conforme vayan creandose, Te permite como restaurante confirmar los pedidos o rechazarlos, y una vez preparados y listos para la entrega le indica al cliente que ya está en camino.

Desde el área de administración de Miugodo puedes tener acceso 24/7 a tus pedidos, ganancias y descuentos efectuados desde Miugodo

Podemos colocar tu publicidad como prioritaria o en zonas clave de nuestra App y Webpage si tu lo deseas. Aplican costos adicionales

Al formar parte de Miugodo estará tu nombre y tu publicidad en la App, en otras palabras todo aquel que entre a Miugodo tendrá acceso a conocer tu comercio y lo que ofreces en él.

Formarás parte de la nueva tendencia tecnológica, el uso de Apps como Miugodo te abre un mundo totalmente nuevo de alcance hacia nuevos usuarios inmersos en las tecnologías de moda. Según rocket Internet la venta de comida por medios electrónicos a nivel mundial alcanza la cifra de US$327.000 millones. ¡Es la nueva tendencia!

Puedes tener acceso total sobre todos los movimientos pertinentes a tu negocio, pedidos, ganancias, costos, Mensajería, tiempos de preparación o entrega, zonas desde donde se hacen más pedidos, etc.

No te preocupes, uno de los beneficios para los comercios de parte de Miugodo es la posibilidad de utilizar nuestra App asociada EnvíoGT https://envio.gt con un costo especial. Con esto puedes implementar de manera rápida, confiable y sencilla la entrega a domicilio en tu comercio.

Necesitas los siguientes requisitos: 1. Envíarnos tu menú. 2. Fotos del comercio, platillos y ubicación. 3. Llenar nuestros formularios. 4. Recibir nuestra capacitación 5. Tener un dispositivo inteligente, computadora o similar.

Aunque es muy recomendable tener un Smartphone para administrar tu negocio desde Miugodo, es cierto puedes administrarlo desde una computadora, o algún dispositivo que cuente con Android o IOS.